• CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008
   

 

SOCIEDAD CONSTRUCTORA LAS ARAUCARIAS LTDA. ISO 9001:2008

Para mejorar la estrategia corporativa y sus servicios, Sociedad Constructora Las Araucarias Ltda. ha implementado en su metodología de trabajo un Sistema de Gestión de Calidad a nivel organizacional certificado, basado en el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, con acreditación nacional INN e internacional UKAS.

El alcance de nuestra certificación contempla los Servicios de construcción y mantenimiento de obras viales urbanas y rurales, construcción y mejoramiento de espacios públicos, edificación y obras civiles para clientes del sector público y privado.

El enfoque del Sistema de Gestión esta orientado a cumplir con los estándares de calidad requeridos en cada uno de los proyectos, para ello la organización cuenta con un equipo humano altamente capacitado, cuya gestión se basa en la aplicación de planes de calidad en cada una de las obras, las que cuentan con altos niveles de control, que permite cumplir con los programas de procesos, otorgando tranquilidad, confianza y satisfacción a nuestros clientes.

Además, el enfoque corporativo se traduce en la constante búsqueda de alcanzar la excelencia en la gestión de todas las áreas de la empresa, para ello se trabaja en función de la mejora continua de cada uno de nuestros procesos.

 

 
Sociedad Constructora Araucarias - Yungay nº 121 Curicó
   
 
Fonos: (75) 2543226 - 2543227 / Fax: (75) 2543228
Diseñado por: Codiseño